Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El 28 de marzo murió Octavio Galindo, quien destacó en obras  teatrales y participó en diversas telenovelas y programas, así como en cine, falleció a los 62 años de edad, en Hermosillo, Sonora, víctima de complicaciones renales.

El 28 de marzo murió Octavio Galindo, quien destacó en obras teatrales y participó en diversas telenovelas y programas, así como en cine, falleció a los 62 años de edad, en Hermosillo, Sonora, víctima de complicaciones renales.

6 de 20 » El 28 de marzo murió Octavio Galindo, quien destacó en obras teatrales y participó en diversas telenovelas y programas, así como en cine, falleció a los 62 años de edad, en Hermosillo, Sonora, víctima de complicaciones renales.

Se fueron en 2005

Descarga » galerías » más vistas

El 28 de marzo murió Octavio Galindo, quien destacó en obras  teatrales y participó en diversas telenovelas y programas, así como en cine, falleció a los 62 años de edad, en Hermosillo, Sonora, víctima de complicaciones renales. El 28 de marzo murió Octavio Galindo, quien destacó en obras  teatrales y participó en diversas telenovelas y programas, así como en cine, falleció a los 62 años de edad, en Hermosillo, Sonora, víctima de complicaciones renales.

El 28 de marzo murió Octavio Galindo, quien destacó en obras teatrales y participó en diversas telenovelas y programas, así como en cine, falleció a los 62 años de edad, en Hermosillo, Sonora, víctima de complicaciones renales.Fotos: Archivo y agencias 03 de enero 2006

publicada el 03 de enero de 2006

Galería completa: Se fueron en 2005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok