Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Una intensa nevada causó estragos  en muchas partes de Japón y Corea del Sur, dejando cientos de miles de hogares sin electricidad, interrumpiendo el tráfico e incluso forzando a cerrar plantas nucleares.

Una intensa nevada causó estragos en muchas partes de Japón y Corea del Sur, dejando cientos de miles de hogares sin electricidad, interrumpiendo el tráfico e incluso forzando a cerrar plantas nucleares.

10 de 10 » Una intensa nevada causó estragos en muchas partes de Japón y Corea del Sur, dejando cientos de miles de hogares sin electricidad, interrumpiendo el tráfico e incluso forzando a cerrar plantas nucleares.

Cubre nieve a Corea y Japón

Descarga » galerías » más vistas

Una intensa nevada causó estragos  en muchas partes de Japón y Corea del Sur, dejando cientos de miles de hogares sin electricidad, interrumpiendo el tráfico e incluso forzando a cerrar plantas nucleares. Una intensa nevada causó estragos  en muchas partes de Japón y Corea del Sur, dejando cientos de miles de hogares sin electricidad, interrumpiendo el tráfico e incluso forzando a cerrar plantas nucleares.

Una intensa nevada causó estragos en muchas partes de Japón y Corea del Sur, dejando cientos de miles de hogares sin electricidad, interrumpiendo el tráfico e incluso forzando a cerrar plantas nucleares.Fotos: AP y Reuters 22 de diciembre 2005.

publicada el 22 de diciembre de 2005

Galería completa: Cubre nieve a Corea y Japón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok