La alumna más avanzada y cónyuge de Rodolfo Gómez, quien recibió más de 100 mil pesos en efectivo, pulverizó el récord de Campeonato Nacional que consiguió la tlaxcalteca Angélica Sánchez en la edición 2003 de esta misma prueba atlética. Las corredoras locales Liliana Flores y Sara Cedillo no contaron con fortuna, ya que Flores prácticamente fue reventada por el pelotón líder en la primera vuelta, y Cedillo llegó con una contractura muscular producto del sobreentrenamiento acumulado en las últimas semanas, por lo cual abandonó casi al inicio de la magna carrera.
La alumna más avanzada y cónyuge de Rodolfo Gómez, quien recibió más de 100 mil pesos en efectivo, pulverizó el récord de Campeonato Nacional que consiguió la tlaxcalteca Angélica Sánchez en la edición 2003 de esta misma prueba atlética.
Las corredoras locales Liliana Flores y Sara Cedillo no contaron con fortuna, ya que Flores prácticamente fue reventada por el pelotón líder en la primera vuelta, y Cedillo llegó con una contractura muscular producto del sobreentrenamiento acumulado en las últimas semanas, por lo cual abandonó casi al inicio de la magna carrera.Fotos: El Siglo de Torreón
31 de octubre 2005.
publicada el 31 de octubre de 2005