Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Francisco Pérez Gavilán y Alfredo Alemán, así como todo el comité organizador vivieron momentos difíciles, pero finalmente el objetivo se cumplió, al lograr el éxito deseado en la primera carrera 10 K que en la Comarca Lagunera reúne a seis mil participantes.

Francisco Pérez Gavilán y Alfredo Alemán, así como todo el comité organizador vivieron momentos difíciles, pero finalmente el objetivo se cumplió, al lograr el éxito deseado en la primera carrera 10 K que en la Comarca Lagunera reúne a seis mil participantes.

Francisco Pérez Gavilán y Alfredo Alemán, así como todo el comité organizador vivieron momentos difíciles, pero finalmente el objetivo se cumplió, al lograr el éxito deseado en la primera carrera 10 K que en la Comarca Lagunera reúne a seis mil participantes.Fotos: El Siglo de Torreón 31 de octubre 2005.

publicada el 31 de octubre de 2005

Galería completa: La fiesta de la 10 K Victoria

5 de 20 » Francisco Pérez Gavilán y Alfredo Alemán, así como todo el comité organizador vivieron momentos difíciles, pero finalmente el objetivo se cumplió, al lograr el éxito deseado en la primera carrera 10 K que en la Comarca Lagunera reúne a seis mil participantes.

La fiesta de la 10 K Victoria

Descarga » galerías » más vistas

Francisco Pérez Gavilán y Alfredo Alemán, así como todo el comité organizador vivieron momentos difíciles, pero finalmente el objetivo se cumplió, al lograr el éxito deseado en la primera carrera 10 K que en la Comarca Lagunera reúne a seis mil participantes. Francisco Pérez Gavilán y Alfredo Alemán, así como todo el comité organizador vivieron momentos difíciles, pero finalmente el objetivo se cumplió, al lograr el éxito deseado en la primera carrera 10 K que en la Comarca Lagunera reúne a seis mil participantes.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok