Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Gobierno anunció  que en diciembre próximo estará reconstruido el 80 por ciento de la infraestructura hotelera de Cancún y otras localidades de la turística península de Yucatán, devastada por el ciclón 'Wilma'.

El Gobierno anunció que en diciembre próximo estará reconstruido el 80 por ciento de la infraestructura hotelera de Cancún y otras localidades de la turística península de Yucatán, devastada por el ciclón 'Wilma'.

El Gobierno anunció que en diciembre próximo estará reconstruido el 80 por ciento de la infraestructura hotelera de Cancún y otras localidades de la turística península de Yucatán, devastada por el ciclón "Wilma".Foto: Reuters, EFE 26 de octubre de 2005.

publicada el 26 de octubre de 2005

Galería completa: Cancún después de 'Wilma'

23 de 23 » El Gobierno anunció que en diciembre próximo estará reconstruido el 80 por ciento de la infraestructura hotelera de Cancún y otras localidades de la turística península de Yucatán, devastada por el ciclón 'Wilma'.

Cancún después de 'Wilma'

Descarga » galerías » más vistas

El Gobierno anunció  que en diciembre próximo estará reconstruido el 80 por ciento de la infraestructura hotelera de Cancún y otras localidades de la turística península de Yucatán, devastada por el ciclón 'Wilma'. El Gobierno anunció  que en diciembre próximo estará reconstruido el 80 por ciento de la infraestructura hotelera de Cancún y otras localidades de la turística península de Yucatán, devastada por el ciclón 'Wilma'.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok