Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los diarios señalaron que la selección mexicana fue superior en los 90 minutos ante la escuadra brasileña para alzarse con la victoria que da a México su primer campeonato mundial de futbol en cualquier categoría.

Los diarios señalaron que la selección mexicana fue superior en los 90 minutos ante la escuadra brasileña para alzarse con la victoria que da a México su primer campeonato mundial de futbol en cualquier categoría.

Los diarios señalaron que la selección mexicana fue superior en los 90 minutos ante la escuadra brasileña para alzarse con la victoria que da a México su primer campeonato mundial de futbol en cualquier categoría.Foto: Reuters, EFE, Notimex 02 de octubre de 2005

MÉXICO SE CORONA CAMPEÓN DEL MUNDIAL SUB 17.

publicada el 03 de octubre de 2005

Galería completa: México hizo llorar a Brasil, es campeón Mundial

8 de 23 » Los diarios señalaron que la selección mexicana fue superior en los 90 minutos ante la escuadra brasileña para alzarse con la victoria que da a México su primer campeonato mundial de futbol en cualquier categoría.

México hizo llorar a Brasil, es campeón Mundial

Descarga » galerías » más vistas

Los diarios señalaron que la selección mexicana fue superior en los 90 minutos ante la escuadra brasileña para alzarse con la victoria que da a México su primer campeonato mundial de futbol en cualquier categoría. Los diarios señalaron que la selección mexicana fue superior en los 90 minutos ante la escuadra brasileña para alzarse con la victoria que da a México su primer campeonato mundial de futbol en cualquier categoría.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok