Isaac Mizrahi (izq.), auxiliar de Rubén Omar Romano (der.), se mostró contento de haber cumplido con su director técnico, con la familia de él y con el equipo de la Máquina del Cruz Azul, la experiencia vivida fue una prueba que le puso Dios y todo salió bien, lo más importante es que Romano está sano y salvo. Mizrahi dijo: “lo primordial era que Rubén regresara y estuviera bien, lo cual se logró gracias a Dios, esto era lo principal. La idea era que encontrara al equipo en los primeros lugares de la tabla general y jugar bien al futbol, como a él le gusta, lo cual también pudimos conseguir”.
Isaac Mizrahi (izq.), auxiliar de Rubén Omar Romano (der.), se mostró contento de haber cumplido con su director técnico, con la familia de él y con el equipo de la Máquina del Cruz Azul, la experiencia vivida fue una prueba que le puso Dios y todo salió bien, lo más importante es que Romano está sano y salvo.
Mizrahi dijo: “lo primordial era que Rubén regresara y estuviera bien, lo cual se logró gracias a Dios, esto era lo principal. La idea era que encontrara al equipo en los primeros lugares de la tabla general y jugar bien al futbol, como a él le gusta, lo cual también pudimos conseguir”.Fotos: El Siglo de Torreón
29 de septiembre 2005.
publicada el 29 de septiembre de 2005