Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Un tráiler cargado con varias toneladas de leche envasada cayó  desde lo alto de uno de los puentes del Distribuidor Vial Revolución (DVR), provocando pérdidas materiales de consideración y lesiones de gravedad que ocasionaron la muerte al chofer de la unidad.

Un tráiler cargado con varias toneladas de leche envasada cayó desde lo alto de uno de los puentes del Distribuidor Vial Revolución (DVR), provocando pérdidas materiales de consideración y lesiones de gravedad que ocasionaron la muerte al chofer de la unidad.

17 de 17 » Un tráiler cargado con varias toneladas de leche envasada cayó desde lo alto de uno de los puentes del Distribuidor Vial Revolución (DVR), provocando pérdidas materiales de consideración y lesiones de gravedad que ocasionaron la muerte al chofer de la unidad.

Trágico accidente en el DVR

Descarga » galerías » más vistas

Un tráiler cargado con varias toneladas de leche envasada cayó  desde lo alto de uno de los puentes del Distribuidor Vial Revolución (DVR), provocando pérdidas materiales de consideración y lesiones de gravedad que ocasionaron la muerte al chofer de la unidad. Un tráiler cargado con varias toneladas de leche envasada cayó  desde lo alto de uno de los puentes del Distribuidor Vial Revolución (DVR), provocando pérdidas materiales de consideración y lesiones de gravedad que ocasionaron la muerte al chofer de la unidad.

Un tráiler cargado con varias toneladas de leche envasada cayó desde lo alto de uno de los puentes del Distribuidor Vial Revolución (DVR), provocando pérdidas materiales de consideración y lesiones de gravedad que ocasionaron la muerte al chofer de la unidad.Foto: EL SIGLO DE TORREÓN 29 de agosto de 2005

publicada el 29 de agosto de 2005

Galería completa: Trágico accidente en el DVR

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok