Dice que le encanta ser un ídolo juvenil, asegura que las comparaciones no le molestan y se muestra contundente al declarar “no creo que el éxito ha llegado pronto a mi vida, he trabajado muchísimo para llegar hasta donde estoy hoy en día... creo que todo ha ido a su tiempo”. Belinda, la niña normal, la que disfruta pasar el tiempo con sus amigas y que se divierte en las fiestas y en los antros sin la necesidad de drogarse o tomar alcohol, acepta que es una gran responsabilidad el ser un modelo a seguir para todos los jóvenes, pero ello no la limita a portarse mal pues sabe que con su ejemplo o sin él, las chicas que quieran hacer cosas malas las realizarán.
Dice que le encanta ser un ídolo juvenil, asegura que las comparaciones no le molestan y se muestra contundente al declarar “no creo que el éxito ha llegado pronto a mi vida, he trabajado muchísimo para llegar hasta donde estoy hoy en día... creo que todo ha ido a su tiempo”.
Belinda, la niña normal, la que disfruta pasar el tiempo con sus amigas y que se divierte en las fiestas y en los antros sin la necesidad de drogarse o tomar alcohol, acepta que es una gran responsabilidad el ser un modelo a seguir para todos los jóvenes, pero ello no la limita a portarse mal pues sabe que con su ejemplo o sin él, las chicas que quieran hacer cosas malas las realizarán.Fotos: El Siglo de Torreón
11 de julio 2005.
publicada el 11 de julio de 2005