Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La mayor parte de las sillas ubicadas a ras de cancha en el antiguo Estadio Rosa Laguna estaban vacías, incluso los organizadores acomodaron a la gente de gradas en la zona numerada para que estuvieran todos juntos.

La mayor parte de las sillas ubicadas a ras de cancha en el antiguo Estadio Rosa Laguna estaban vacías, incluso los organizadores acomodaron a la gente de gradas en la zona numerada para que estuvieran todos juntos.

La mayor parte de las sillas ubicadas a ras de cancha en el antiguo Estadio Rosa Laguna estaban vacías, incluso los organizadores acomodaron a la gente de gradas en la zona numerada para que estuvieran todos juntos.Fotos: El Siglo de Torreón 16 de mayo 2005.

publicada el 16 de mayo de 2005

Galería completa: Pocos disfrutan a Tatiana

20 de 21 » La mayor parte de las sillas ubicadas a ras de cancha en el antiguo Estadio Rosa Laguna estaban vacías, incluso los organizadores acomodaron a la gente de gradas en la zona numerada para que estuvieran todos juntos.

Pocos disfrutan a Tatiana

Descarga » galerías » más vistas

La mayor parte de las sillas ubicadas a ras de cancha en el antiguo Estadio Rosa Laguna estaban vacías, incluso los organizadores acomodaron a la gente de gradas en la zona numerada para que estuvieran todos juntos. La mayor parte de las sillas ubicadas a ras de cancha en el antiguo Estadio Rosa Laguna estaban vacías, incluso los organizadores acomodaron a la gente de gradas en la zona numerada para que estuvieran todos juntos.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok