Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El nuevo Ford Faction fue presentado en Los Ángeles,está más destinado para la vida de la ciudad que para el campo, tiene 3 puertas y un sistema de cámara que proporciona una vista completa de   lo que ocurre detrás  de él.

El nuevo Ford Faction fue presentado en Los Ángeles,está más destinado para la vida de la ciudad que para el campo, tiene 3 puertas y un sistema de cámara que proporciona una vista completa de lo que ocurre detrás de él.

El nuevo Ford Faction fue presentado en Los Ángeles,está más destinado para la vida de la ciudad que para el campo, tiene 3 puertas y un sistema de cámara que proporciona una vista completa de lo que ocurre detrás de él.Foto:AP, Reuters.

publicada el 07 de enero de 2003

Galería completa: Exhibición de autos nuevos

13 de 38 » El nuevo Ford Faction fue presentado en Los Ángeles,está más destinado para la vida de la ciudad que para el campo, tiene 3 puertas y un sistema de cámara que proporciona una vista completa de lo que ocurre detrás de él.

Exhibición de autos nuevos

Descarga » galerías » más vistas

El nuevo Ford Faction fue presentado en Los Ángeles,está más destinado para la vida de la ciudad que para el campo, tiene 3 puertas y un sistema de cámara que proporciona una vista completa de   lo que ocurre detrás  de él. El nuevo Ford Faction fue presentado en Los Ángeles,está más destinado para la vida de la ciudad que para el campo, tiene 3 puertas y un sistema de cámara que proporciona una vista completa de   lo que ocurre detrás  de él.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok