Selena Quintanilla, “Reina del Tex-Mex”, volvió a llenar un estadio, en forma similar a como lo hacía en la cúspide de su carrera, aun cuando ahora han pasado diez años de su muerte. El mayor tributo que se recuerde a una estrella latina fue abierto por un video donde la actriz y cantante Jennifer López dijo que aunque la homenajeada ya no está con nosotros, 'su presencia perdura para siempre, porque Selena vive'. López fue la actriz que hizo el papel de Selena en la película sobre su vida, tras su asesinato el 31 de marzo de 1995.
Selena Quintanilla, “Reina del Tex-Mex”, volvió a llenar un estadio, en forma similar a como lo hacía en la cúspide de su carrera, aun cuando ahora han pasado diez años de su muerte.
El mayor tributo que se recuerde a una estrella latina fue abierto por un video donde la actriz y cantante Jennifer López dijo que aunque la homenajeada ya no está con nosotros, "su presencia perdura para siempre, porque Selena vive".
López fue la actriz que hizo el papel de Selena en la película sobre su vida, tras su asesinato el 31 de marzo de 1995.Fotos:EFE y AP
08 de abril de 2005.
publicada el 08 de abril de 2005