Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El partido, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2005, fue jugado por ambos equipos a una temperatura superior a los 30 grados centígrados, donde los goles de los albiverdes fueron anotados por Junior César (al minuto 46), Gerardo Espinoza (al 70) y Héctor Altamirano (al 75). Rafael Márquez Lugo (al 15) había puesto en ventaja a los visitantes.

El partido, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2005, fue jugado por ambos equipos a una temperatura superior a los 30 grados centígrados, donde los goles de los albiverdes fueron anotados por Junior César (al minuto 46), Gerardo Espinoza (al 70) y Héctor Altamirano (al 75). Rafael Márquez Lugo (al 15) había puesto en ventaja a los visitantes.

El partido, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2005, fue jugado por ambos equipos a una temperatura superior a los 30 grados centígrados, donde los goles de los albiverdes fueron anotados por Junior César (al minuto 46), Gerardo Espinoza (al 70) y Héctor Altamirano (al 75). Rafael Márquez Lugo (al 15) había puesto en ventaja a los visitantes.Fotos:El Siglo de Torreón 14 de marzo de 2005

publicada el 14 de marzo de 2005

Galería completa: Santos se impone al Morelia en partido gris

10 de 11 » El partido, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2005, fue jugado por ambos equipos a una temperatura superior a los 30 grados centígrados, donde los goles de los albiverdes fueron anotados por Junior César (al minuto 46), Gerardo Espinoza (al 70) y Héctor Altamirano (al 75). Rafael Márquez Lugo (al 15) había puesto en ventaja a los visitantes.

Santos se impone al Morelia en partido gris

Descarga » galerías » más vistas

El partido, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2005, fue jugado por ambos equipos a una temperatura superior a los 30 grados centígrados, donde los goles de los albiverdes fueron anotados por Junior César (al minuto 46), Gerardo Espinoza (al 70) y Héctor Altamirano (al 75). Rafael Márquez Lugo (al 15) había puesto en ventaja a los visitantes. El partido, correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2005, fue jugado por ambos equipos a una temperatura superior a los 30 grados centígrados, donde los goles de los albiverdes fueron anotados por Junior César (al minuto 46), Gerardo Espinoza (al 70) y Héctor Altamirano (al 75). Rafael Márquez Lugo (al 15) había puesto en ventaja a los visitantes.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok