Aquí el Rey de España Juan" /> Aquí el Rey de España Juan" />
La inauguración del 'Bosque de los Ausentes', en memoria de los 192 fallecidos en los atentados cometidos hace un año en Madrid, se convirtió en el homenaje principal a las víctimas de los más graves atentados de la historia de España y de Europa. Aquí el Rey de España Juan Carlos, el secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan tras cinco minutos de silencio.
La inauguración del "Bosque de los Ausentes", en memoria de los 192 fallecidos en los atentados cometidos hace un año en Madrid, se convirtió en el homenaje principal a las víctimas de los más graves atentados de la historia de España y de Europa.
Aquí el Rey de España Juan Carlos, el secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan tras cinco minutos de silencio.Fotos:AP, EFE y Reuters
11 de marzo de 2005.
publicada el 11 de marzo de 2005