Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En una colina de ese pulmón verde se han plantado 192 cipreses y olivos rodeados de una lámina circular de agua que quiere simbolizar la vida.

En una colina de ese pulmón verde se han plantado 192 cipreses y olivos rodeados de una lámina circular de agua que quiere simbolizar la vida.

En una colina de ese pulmón verde se han plantado 192 cipreses y olivos rodeados de una lámina circular de agua que quiere simbolizar la vida.Fotos:AP, EFE y Reuters 11 de marzo de 2005.

publicada el 11 de marzo de 2005

Galería completa: Luto Internacional en primer aniversario del 11-M

19 de 26 » En una colina de ese pulmón verde se han plantado 192 cipreses y olivos rodeados de una lámina circular de agua que quiere simbolizar la vida.

Luto Internacional en primer aniversario del 11-M

Descarga » galerías » más vistas

En una colina de ese pulmón verde se han plantado 192 cipreses y olivos rodeados de una lámina circular de agua que quiere simbolizar la vida. En una colina de ese pulmón verde se han plantado 192 cipreses y olivos rodeados de una lámina circular de agua que quiere simbolizar la vida.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok