Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
También el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, llamó a combatir el terrorismo 'con la ley y dentro de la ley', en el respeto escrupuloso de los derechos fundamentales.

También el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, llamó a combatir el terrorismo 'con la ley y dentro de la ley', en el respeto escrupuloso de los derechos fundamentales.

También el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, llamó a combatir el terrorismo "con la ley y dentro de la ley", en el respeto escrupuloso de los derechos fundamentales.Fotos:AP, EFE y Reuters 11 de marzo de 2005.

publicada el 11 de marzo de 2005

Galería completa: Luto Internacional en primer aniversario del 11-M

7 de 26 » También el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, llamó a combatir el terrorismo 'con la ley y dentro de la ley', en el respeto escrupuloso de los derechos fundamentales.

Luto Internacional en primer aniversario del 11-M

Descarga » galerías » más vistas

También el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, llamó a combatir el terrorismo 'con la ley y dentro de la ley', en el respeto escrupuloso de los derechos fundamentales. También el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, llamó a combatir el terrorismo 'con la ley y dentro de la ley', en el respeto escrupuloso de los derechos fundamentales.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok