El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.
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El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.
El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.Fotos:AP
01 de marzo de 2005