Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.

El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.

8 de 12 » El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.

Intenta el GlobalFlyer dar la vuelta al mundo en 80 horas

Descarga » galerías » más vistas

El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747. El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.

El Global Flyer, construido con una mezcla de grafito ligero y un costo de 10 millones de dólares, es un aparato que parece un catamarán volador: un fuselaje central con un tanque lateral sujeto en cada una de las alas flexibles que, con sus 35 metros de envergadura, son más largas que la de un avión Boeing 747.Fotos:AP 01 de marzo de 2005

publicada el 01 de marzo de 2005

Galería completa: Intenta el GlobalFlyer dar la vuelta al mundo en 80 horas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok