Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Aunque el mal tiempo y la férrea seguridad podrían haber disuadido fácilmente a los participantes en la segunda investidura de George W. Bush, los entusiastas, cargados de patriotismo, abrigos y mantas, prevalecen hoy en Washington.

Aunque el mal tiempo y la férrea seguridad podrían haber disuadido fácilmente a los participantes en la segunda investidura de George W. Bush, los entusiastas, cargados de patriotismo, abrigos y mantas, prevalecen hoy en Washington.

Aunque el mal tiempo y la férrea seguridad podrían haber disuadido fácilmente a los participantes en la segunda investidura de George W. Bush, los entusiastas, cargados de patriotismo, abrigos y mantas, prevalecen hoy en Washington.Fotos:Reuters 20 de enero de 2005

publicada el 20 de enero de 2005

Galería completa: Toma Bush posesión de segundo mandato

16 de 31 » Aunque el mal tiempo y la férrea seguridad podrían haber disuadido fácilmente a los participantes en la segunda investidura de George W. Bush, los entusiastas, cargados de patriotismo, abrigos y mantas, prevalecen hoy en Washington.

Toma Bush posesión de segundo mandato

Descarga » galerías » más vistas

Aunque el mal tiempo y la férrea seguridad podrían haber disuadido fácilmente a los participantes en la segunda investidura de George W. Bush, los entusiastas, cargados de patriotismo, abrigos y mantas, prevalecen hoy en Washington. Aunque el mal tiempo y la férrea seguridad podrían haber disuadido fácilmente a los participantes en la segunda investidura de George W. Bush, los entusiastas, cargados de patriotismo, abrigos y mantas, prevalecen hoy en Washington.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok