24 ºC Poco nuboso
02 de julio 2004

El hombre conocido como el 'mejor actor de todos los tiempos', Marlon Brando, falleció en un hospital de Los Ángeles, confirmó su abogado.

Brando falleció a los 80 años en un hospital de Los Ángeles.

Conocido como el mejor actor del cine, algunos de sus trabajos más conocidos fueron 'El Padrino' o 'La ley del silencio', por los que consiguió un Oscar., ...se fueron en el 2004

02 de julio 2004

El hombre conocido como el "mejor actor de todos los tiempos", Marlon Brando, falleció en un hospital de Los Ángeles, confirmó su abogado.

Brando falleció a los 80 años en un hospital de Los Ángeles.

Conocido como el mejor actor del cine, algunos de sus trabajos más conocidos fueron "El Padrino" o "La ley del silencio", por los que consiguió un Oscar.

Fotos: Archivo Fecha: 07 de enero del 2005

, publicada el enero 07 de enero de 2005

Galería completa: 02 de julio 2004 El hombre conocido como el 'mejor actor de todos los tiempos', Marlon Brando, falleció en un hospital de Los Ángeles, confirmó su abogado. Brando falleció a los 80 años en un hospital de Los Ángeles. Conocido como el mejor actor del cine, algunos de sus trabajos más conocidos fueron 'El Padrino' o 'La ley del silencio', por los que consiguió un Oscar. ...se fueron en el 2004