Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El teatro de La Scala de Milán volvió  la mirada atrás, en su reapertura después de tres años de obras, ya que las notas de Europa Riconosciuta -de Antonio Salieri- sonaron de nuevo, como en su inauguración oficial el tres de agosto de 1778.

El teatro de La Scala de Milán volvió la mirada atrás, en su reapertura después de tres años de obras, ya que las notas de Europa Riconosciuta -de Antonio Salieri- sonaron de nuevo, como en su inauguración oficial el tres de agosto de 1778.

10 de 10 » El teatro de La Scala de Milán volvió la mirada atrás, en su reapertura después de tres años de obras, ya que las notas de Europa Riconosciuta -de Antonio Salieri- sonaron de nuevo, como en su inauguración oficial el tres de agosto de 1778.

Scala, hacia el pasado

Descarga » galerías » más vistas

El teatro de La Scala de Milán volvió  la mirada atrás, en su reapertura después de tres años de obras, ya que las notas de Europa Riconosciuta -de Antonio Salieri- sonaron de nuevo, como en su inauguración oficial el tres de agosto de 1778. El teatro de La Scala de Milán volvió  la mirada atrás, en su reapertura después de tres años de obras, ya que las notas de Europa Riconosciuta -de Antonio Salieri- sonaron de nuevo, como en su inauguración oficial el tres de agosto de 1778.

El teatro de La Scala de Milán volvió la mirada atrás, en su reapertura después de tres años de obras, ya que las notas de Europa Riconosciuta -de Antonio Salieri- sonaron de nuevo, como en su inauguración oficial el tres de agosto de 1778.Fotos:EFE, Reuters y AP 08 de diciembre 2004.

publicada el 08 de diciembre de 2004

Galería completa: Scala, hacia el pasado

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok