Uno de los primeros en llegar fue el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, quien expresó su satisfacción por el apoyo mostrado a esta causa, que ya cuenta con seis centro de rehabilitación para ayudar a niños con discapacidad. Landeros, a pesar de dejar muchas preguntas en el aire, reconoció que este año el Teletón mexicano sufrirá algunos cambios, como son que en esta ocasión será menos musical, pero más llamativa con el propósito de que el público de todas las edades se sienta más atraído y coopere para ayudar a los más de 40 mil pacientes que están en esos centros.
Uno de los primeros en llegar fue el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, quien expresó su satisfacción por el apoyo mostrado a esta causa, que ya cuenta con seis centro de rehabilitación para ayudar a niños con discapacidad.
Landeros, a pesar de dejar muchas preguntas en el aire, reconoció que este año el Teletón mexicano sufrirá algunos cambios, como son que en esta ocasión será menos musical, pero más llamativa con el propósito de que el público de todas las edades se sienta más atraído y coopere para ayudar a los más de 40 mil pacientes que están en esos centros.Fotos:Notimex
22 de octubre 2004.
publicada el 22 de octubre de 2004