Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Rafael supo impregnarse del estilo de uno y otro para reconfigurar el propio, dotándole de un mayor vigor y dinamismo aunque sin perder en ningún momento el sentido de la gracia y de la perfección que caracteriza toda su obra y que iban a admirar posteriores generaciones de pintores, desde Ingres o Manet hasta Picasso.

Esta obra la 'Sagrada Familia con el Cordero'  (1507).

Rafael supo impregnarse del estilo de uno y otro para reconfigurar el propio, dotándole de un mayor vigor y dinamismo aunque sin perder en ningún momento el sentido de la gracia y de la perfección que caracteriza toda su obra y que iban a admirar posteriores generaciones de pintores, desde Ingres o Manet hasta Picasso. Esta obra la 'Sagrada Familia con el Cordero' (1507).

3 de 7 » Rafael supo impregnarse del estilo de uno y otro para reconfigurar el propio, dotándole de un mayor vigor y dinamismo aunque sin perder en ningún momento el sentido de la gracia y de la perfección que caracteriza toda su obra y que iban a admirar posteriores generaciones de pintores, desde Ingres o Manet hasta Picasso. Esta obra la 'Sagrada Familia con el Cordero' (1507).

Exponen a Rafael Sanzio en Londres

Descarga » galerías » más vistas

Rafael supo impregnarse del estilo de uno y otro para reconfigurar el propio, dotándole de un mayor vigor y dinamismo aunque sin perder en ningún momento el sentido de la gracia y de la perfección que caracteriza toda su obra y que iban a admirar posteriores generaciones de pintores, desde Ingres o Manet hasta Picasso.

Esta obra la 'Sagrada Familia con el Cordero'  (1507). Rafael supo impregnarse del estilo de uno y otro para reconfigurar el propio, dotándole de un mayor vigor y dinamismo aunque sin perder en ningún momento el sentido de la gracia y de la perfección que caracteriza toda su obra y que iban a admirar posteriores generaciones de pintores, desde Ingres o Manet hasta Picasso.

Esta obra la 'Sagrada Familia con el Cordero'  (1507).

Rafael supo impregnarse del estilo de uno y otro para reconfigurar el propio, dotándole de un mayor vigor y dinamismo aunque sin perder en ningún momento el sentido de la gracia y de la perfección que caracteriza toda su obra y que iban a admirar posteriores generaciones de pintores, desde Ingres o Manet hasta Picasso.


Esta obra la "Sagrada Familia con el Cordero" (1507).Fotos:EFE, Reuters y Sitio Oficial 18 de octubre 2004.

publicada el 18 de octubre de 2004

Galería completa: Exponen a Rafael Sanzio en Londres

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok