Al finalizar el concurso, Lupita Jones –Directora Nacional de Nuestra Belleza México- dijo que más vale que este año México gane Miss Universo, “ya me cansé de estar en esto, ya necesitamos tener una reina de belleza”. “Creo que es una chica que reúne muchas cosas, su impacto escénico fue muy importante, creo que es una chica que físicamente luce muy armoniosa la belleza de su rostro, lo estético de su cuerpo, eso a nivel físico es una primera impresión, que impacta”. LUPITA JONES, DIRECTORA NACIONAL DE NUESTRA BELLEZA MÉXICO
Al finalizar el concurso, Lupita Jones –Directora Nacional de Nuestra Belleza México- dijo que más vale que este año México gane Miss Universo, “ya me cansé de estar en esto, ya necesitamos tener una reina de belleza”.
“Creo que es una chica que reúne muchas cosas, su impacto escénico fue muy importante, creo que es una chica que físicamente luce muy armoniosa la belleza de su rostro, lo estético de su cuerpo, eso a nivel físico es una primera impresión, que impacta”.
LUPITA JONES, DIRECTORA NACIONAL DE NUESTRA BELLEZA MÉXICOFotografía: Érick Sotomayor
22 de junio de 2004
publicada el 22 de julio de 2004