El final de la Guerra Civil española y el inicio de la Segunda Guerra Mundial desencadenó en el artista un estado de ánimo que se plasma en una serie de símbolos como los cráneos y las calaveras y que culminan con la pieza escultórica 'Cráneo de cabra, botella y vela', y al fondo el óleo de 1951 'Matanzas en Corea'.
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El final de la Guerra Civil española y el inicio de la Segunda Guerra Mundial desencadenó en el artista un estado de ánimo que se plasma en una serie de símbolos como los cráneos y las calaveras y que culminan con la pieza escultórica 'Cráneo de cabra, botella y vela', y al fondo el óleo de 1951 'Matanzas en Corea'.
El final de la Guerra Civil española y el inicio de la Segunda Guerra Mundial desencadenó en el artista un estado de ánimo que se plasma en una serie de símbolos como los cráneos y las calaveras y que culminan con la pieza escultórica "Cráneo de cabra, botella y vela", y al fondo el óleo de 1951 "Matanzas en Corea".Foto: Reuters y EFE
25 de mayo 2004.