Cantantes, actores y empresarios del mundo del espectáculo se dieron cita en Nueva York, donde la revista People en español celebró una gran fiesta para honrar a los famosos que eligió como sus 50 bellezas latinas de 2004. La elegante diseñadora venezolana Carolina Herrera fue una de las bellezas asistentes al evento de People.
Cantantes, actores y empresarios del mundo del espectáculo se dieron cita en Nueva York, donde la revista People en español celebró una gran fiesta para honrar a los famosos que eligió como sus 50 bellezas latinas de 2004.
La elegante diseñadora venezolana Carolina Herrera fue una de las bellezas asistentes al evento de People.Honra la revista People en español con una fiesta a los cantantes, actores y empresarios del mundo del espectáculo, seleccionados entre los 50 más guapos (as).
Foto: EFE 21 de mayo de 2004
publicada el 21 de mayo de 2004