Michael Schumacher, seis veces campeón de la Fórmula Uno, ganó por segunda vez en su carrera el Premio Laureus al mejor deportista del año. El estelar piloto alemán, de la escudería Ferrari, ganó el año pasado su sexto título en la máxima categoría del automovilismo y con su victoria del domingo en el Gran Premio de España, en Barcelona, extendió su invicto de esta temporada a cinco carreras en el inicio del campeonato. Schumacher superó en la elección al ciclista estadounidense Lance Armstrong, cinco veces ganador del Tour de Francia, al tenista suizo Roger Federer, campeón de Wimbledon, al nadador estadounidense Michael Phelps, al motociclista italiano Valentino Rossi y al jugador de rugby inglés Jonny Wilkinson. La golfista sueca Annika Sorenstam fue elegida como la mejor deportista del año entre las mujeres y la selección inglesa de rugby se llevó el premio como al equipo del año.
Michael Schumacher, seis veces campeón de la Fórmula Uno, ganó por segunda vez en su carrera el Premio Laureus al mejor deportista del año.
El estelar piloto alemán, de la escudería Ferrari, ganó el año pasado su sexto título en la máxima categoría del automovilismo y con su victoria del domingo en el Gran Premio de España, en Barcelona, extendió su invicto de esta temporada a cinco carreras en el inicio del campeonato.
Schumacher superó en la elección al ciclista estadounidense Lance Armstrong, cinco veces ganador del Tour de Francia, al tenista suizo Roger Federer, campeón de Wimbledon, al nadador estadounidense Michael Phelps, al motociclista italiano Valentino Rossi y al jugador de rugby inglés Jonny Wilkinson.
La golfista sueca Annika Sorenstam fue elegida como la mejor deportista del año entre las mujeres y la selección inglesa de rugby se llevó el premio como al equipo del año.Foto: Reuters, EFE
10 de mayo de 2004
publicada el 10 de mayo de 2004