Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El ex futbolista argentino vive en Cuba desde hace cuatro años sometido a un tratamiento contra su adicción a las drogas y llegó a Buenos Aires hace un par de semanas.

El ex futbolista argentino vive en Cuba desde hace cuatro años sometido a un tratamiento contra su adicción a las drogas y llegó a Buenos Aires hace un par de semanas.

El ex futbolista argentino vive en Cuba desde hace cuatro años sometido a un tratamiento contra su adicción a las drogas y llegó a Buenos Aires hace un par de semanas.El astro argentino Diego Armando Maradona permanece internado en grave estado de salud en Buenos Aires. Foto: Reuters, AP 20 de abril de 2004.

publicada el 20 de abril de 2004

Galería completa: Apoyan a Maradona, 'El Dios de la Argentina'

29 de 31 » El ex futbolista argentino vive en Cuba desde hace cuatro años sometido a un tratamiento contra su adicción a las drogas y llegó a Buenos Aires hace un par de semanas.

Apoyan a Maradona, 'El Dios de la Argentina'

Descarga » galerías » más vistas

El ex futbolista argentino vive en Cuba desde hace cuatro años sometido a un tratamiento contra su adicción a las drogas y llegó a Buenos Aires hace un par de semanas. El ex futbolista argentino vive en Cuba desde hace cuatro años sometido a un tratamiento contra su adicción a las drogas y llegó a Buenos Aires hace un par de semanas.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok