Decenas de periodistas se agolparon frente al sanatorio y poco a poco sus admiradores bloquearon parte de la Avenida Pueyrredón, a metros de esa unidad sanitaria. Algunos manifestaron su apoyo a Diego con pancartas. La Avenida Pueyrredón, del barrio norte de Buenos Aires, donde está la clínica Suizo Argentina, fue ocupada por unos 300 aficionados, muchos de ellos con pancartas y carteles con la imagen de 'Pelusa', y sólo puede transitar por ella una sola hilera de coches.
Decenas de periodistas se agolparon frente al sanatorio y poco a poco sus admiradores bloquearon parte de la Avenida Pueyrredón, a metros de esa unidad sanitaria. Algunos manifestaron su apoyo a Diego con pancartas.
La Avenida Pueyrredón, del barrio norte de Buenos Aires, donde está la clínica Suizo Argentina, fue ocupada por unos 300 aficionados, muchos de ellos con pancartas y carteles con la imagen de "Pelusa", y sólo puede transitar por ella una sola hilera de coches.El astro argentino Diego Armando Maradona permanece internado en grave estado de salud en Buenos Aires.
Foto: Reuters, AP
20 de abril de 2004.
publicada el 20 de abril de 2004