Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el megaconcierto se esperaba la presencia de la Chica dorada, Paulina Rubio, pero se dijo que no pudo asistir. Los organizadores comentaron que envió una carta a la radiodifusora en la que ofrecía disculpas por su ausencia.

En el megaconcierto se esperaba la presencia de la Chica dorada, Paulina Rubio, pero se dijo que no pudo asistir. Los organizadores comentaron que envió una carta a la radiodifusora en la que ofrecía disculpas por su ausencia.

En el megaconcierto se esperaba la presencia de la Chica dorada, Paulina Rubio, pero se dijo que no pudo asistir. Los organizadores comentaron que envió una carta a la radiodifusora en la que ofrecía disculpas por su ausencia.Foto: Notimex. 18 de abril de 2004.

publicada el 19 de abril de 2004

Galería completa: Festival del Día del Niño en el Zócalo

2 de 14 » En el megaconcierto se esperaba la presencia de la Chica dorada, Paulina Rubio, pero se dijo que no pudo asistir. Los organizadores comentaron que envió una carta a la radiodifusora en la que ofrecía disculpas por su ausencia.

Festival del Día del Niño en el Zócalo

Descarga » galerías » más vistas

En el megaconcierto se esperaba la presencia de la Chica dorada, Paulina Rubio, pero se dijo que no pudo asistir. Los organizadores comentaron que envió una carta a la radiodifusora en la que ofrecía disculpas por su ausencia. En el megaconcierto se esperaba la presencia de la Chica dorada, Paulina Rubio, pero se dijo que no pudo asistir. Los organizadores comentaron que envió una carta a la radiodifusora en la que ofrecía disculpas por su ausencia.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok