Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El cantautor Diego 'El cigala' (izda) y el músico cubano Bebo Valdés tras ser galardonados con el premio al mejor  álbum por 'lágrimas negras'. Tema que interpretaron posteriormente.

El cantautor Diego 'El cigala' (izda) y el músico cubano Bebo Valdés tras ser galardonados con el premio al mejor álbum por 'lágrimas negras'. Tema que interpretaron posteriormente.

El cantautor Diego "El cigala" (izda) y el músico cubano Bebo Valdés tras ser galardonados con el premio al mejor álbum por "lágrimas negras". Tema que interpretaron posteriormente.Foto:EFE 16 de abril 2004

publicada el 16 de abril de 2004

Galería completa: Premian a lo mejor de la música española

10 de 10 » El cantautor Diego 'El cigala' (izda) y el músico cubano Bebo Valdés tras ser galardonados con el premio al mejor álbum por 'lágrimas negras'. Tema que interpretaron posteriormente.

Premian a lo mejor de la música española

Descarga » galerías » más vistas

El cantautor Diego 'El cigala' (izda) y el músico cubano Bebo Valdés tras ser galardonados con el premio al mejor  álbum por 'lágrimas negras'. Tema que interpretaron posteriormente. El cantautor Diego 'El cigala' (izda) y el músico cubano Bebo Valdés tras ser galardonados con el premio al mejor  álbum por 'lágrimas negras'. Tema que interpretaron posteriormente.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok