Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La cosa se complicó aún más pues su novio  -David Villalpando- fue a vivir también al departamento porque lo corrieron de su casa por no estudiar ni trabajar.

La cosa se complicó aún más pues su novio -David Villalpando- fue a vivir también al departamento porque lo corrieron de su casa por no estudiar ni trabajar.

La cosa se complicó aún más pues su novio -David Villalpando- fue a vivir también al departamento porque lo corrieron de su casa por no estudiar ni trabajar.La obra -Quiero pero no Puedo- se presentó la noche del 13 de noviembre en el Teatro Isauro Martínez. Jorge Ortiz de Pinedo y todo su elenco de Quiero pero no puedo, hicieron reir sin parar a los laguneros la noche de ayer.

publicada el 14 de noviembre de 2002

Galería completa: La puesta en escena *Quiero pero no puedo* arrancó carcajadas a los laguneros

14 de 20 » La cosa se complicó aún más pues su novio -David Villalpando- fue a vivir también al departamento porque lo corrieron de su casa por no estudiar ni trabajar.

La puesta en escena *Quiero pero no puedo* arrancó carcajadas a los laguneros

Descarga » galerías » más vistas

La cosa se complicó aún más pues su novio  -David Villalpando- fue a vivir también al departamento porque lo corrieron de su casa por no estudiar ni trabajar. La cosa se complicó aún más pues su novio  -David Villalpando- fue a vivir también al departamento porque lo corrieron de su casa por no estudiar ni trabajar.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok