Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Bulevar Independencia estuvo desolado y se caracterizó por el poco público presente, durante los kilómetros más críticos y difíciles del maratón. El paso del contingente por el primer cuadro de la ciudad de Torreón fue emotivo y lleno de alegría.

El Bulevar Independencia estuvo desolado y se caracterizó por el poco público presente, durante los kilómetros más críticos y difíciles del maratón. El paso del contingente por el primer cuadro de la ciudad de Torreón fue emotivo y lleno de alegría.

El Bulevar Independencia estuvo desolado y se caracterizó por el poco público presente, durante los kilómetros más críticos y difíciles del maratón. El paso del contingente por el primer cuadro de la ciudad de Torreón fue emotivo y lleno de alegría.Foto: Ramón Sotomayor EL SIGLO DE TORREÓN 08 de marzo de 2004

publicada el 08 de marzo de 2004

Galería completa: Revive el XVI Maratón LALA 2004

13 de 35 » El Bulevar Independencia estuvo desolado y se caracterizó por el poco público presente, durante los kilómetros más críticos y difíciles del maratón. El paso del contingente por el primer cuadro de la ciudad de Torreón fue emotivo y lleno de alegría.

Revive el XVI Maratón LALA 2004

Descarga » galerías » más vistas

El Bulevar Independencia estuvo desolado y se caracterizó por el poco público presente, durante los kilómetros más críticos y difíciles del maratón. El paso del contingente por el primer cuadro de la ciudad de Torreón fue emotivo y lleno de alegría. El Bulevar Independencia estuvo desolado y se caracterizó por el poco público presente, durante los kilómetros más críticos y difíciles del maratón. El paso del contingente por el primer cuadro de la ciudad de Torreón fue emotivo y lleno de alegría.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok