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En el Carnaval de 2004 parecen haberse impuesto más que nunca unas reglas comerciales no escritas que en los últimos años han llevado a muchas de las escuelas de samba a ofrecer sus desfiles como medio de promoción de empresas y hasta de intereses partidistas.

En el Carnaval de 2004 parecen haberse impuesto más que nunca unas reglas comerciales no escritas que en los últimos años han llevado a muchas de las escuelas de samba a ofrecer sus desfiles como medio de promoción de empresas y hasta de intereses partidistas.

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Inicia el Carnaval de Río a ritmo de samba

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En el Carnaval de 2004 parecen haberse impuesto más que nunca unas reglas comerciales no escritas que en los últimos años han llevado a muchas de las escuelas de samba a ofrecer sus desfiles como medio de promoción de empresas y hasta de intereses partidistas. En el Carnaval de 2004 parecen haberse impuesto más que nunca unas reglas comerciales no escritas que en los últimos años han llevado a muchas de las escuelas de samba a ofrecer sus desfiles como medio de promoción de empresas y hasta de intereses partidistas.

En el Carnaval de 2004 parecen haberse impuesto más que nunca unas reglas comerciales no escritas que en los últimos años han llevado a muchas de las escuelas de samba a ofrecer sus desfiles como medio de promoción de empresas y hasta de intereses partidistas.Foto: AP, Efe, Reuters 20 de febrero de 2004.

publicada el 21 de febrero de 2004

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