Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Yuri llega a la ceremonia del Premio Lo Nuestro en la FTX Arena en Miami el jueves 24 de febrero de 2022. (Foto AP/Rebecca Blackwell)

Yuri llega a la ceremonia del Premio Lo Nuestro en la FTX Arena en Miami el jueves 24 de febrero de 2022. (Foto AP/Rebecca Blackwell)

1 de 9 » Yuri llega a la ceremonia del Premio Lo Nuestro en la FTX Arena en Miami el jueves 24 de febrero de 2022. (Foto AP/Rebecca Blackwell)

Alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 se convirtió en una explosión de estilos, colores y texturas

Descarga » galerías » más vistas

Yuri llega a la ceremonia del Premio Lo Nuestro en la FTX Arena en Miami el jueves 24 de febrero de 2022. (Foto AP/Rebecca Blackwell) Yuri llega a la ceremonia del Premio Lo Nuestro en la FTX Arena en Miami el jueves 24 de febrero de 2022. (Foto AP/Rebecca Blackwell)

El denominador común en casi todos los artistas fue la elegancia. Yuri llega a la ceremonia del Premio Lo Nuestro en la FTX Arena en Miami el jueves 24 de febrero de 2022. (Foto AP/Rebecca Blackwell)La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 se convirtió en una explosión de estilos, colores y texturas tan variada como las canciones y exponentes de la música latina que reciben este jueves el galardón entregado por la cadena Univision.

Autor: AP, publicada el 24 de febrero de 2022

Galería completa: Alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 se convirtió en una explosión de estilos, colores y texturas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok