Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Tiene un estilo orientalista, ‘con un toque árabe’. Lo vamos a ver en sus mosaicos declaradamente islámicos, en la cornisa, en tantos detalles que hay en la casa.

Tiene un estilo orientalista, ‘con un toque árabe’. Lo vamos a ver en sus mosaicos declaradamente islámicos, en la cornisa, en tantos detalles que hay en la casa.

5 de 11 » Tiene un estilo orientalista, ‘con un toque árabe’. Lo vamos a ver en sus mosaicos declaradamente islámicos, en la cornisa, en tantos detalles que hay en la casa.

La casa de Fernando Rincón recupera su esplendor en la avenida Morelos

Descarga » galerías » más vistas

Tiene un estilo orientalista, ‘con un toque árabe’. Lo vamos a ver en sus mosaicos declaradamente islámicos, en la cornisa, en tantos detalles que hay en la casa. Tiene un estilo orientalista, ‘con un toque árabe’. Lo vamos a ver en sus mosaicos declaradamente islámicos, en la cornisa, en tantos detalles que hay en la casa.

El sonido de martillos y herramientas puebla a una vieja casa ubicada en la avenida Morelos. Tiene un estilo orientalista, ‘con un toque árabe’. Lo vamos a ver en sus mosaicos declaradamente islámicos, en la cornisa, en tantos detalles que hay en la casa.El sonido de martillos y herramientas puebla a una vieja casa ubicada en la avenida Morelos, entre el también antiguo Hotel Princesa (1906) y el vanguardista Edificio Monterrey (1953).

Autor: VERÓNICA RIVERA, publicada el 24 de enero de 2022

Galería completa: La casa de Fernando Rincón recupera su esplendor en la avenida Morelos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok