Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La fachada incorpora elementos orgánicos, como los moldes que Lumbreras mandaba fabricar para estampar el concreto con figuras clásicas.

La fachada incorpora elementos orgánicos, como los moldes que Lumbreras mandaba fabricar para estampar el concreto con figuras clásicas.

11 de 11 » La fachada incorpora elementos orgánicos, como los moldes que Lumbreras mandaba fabricar para estampar el concreto con figuras clásicas.

La casa de Fernando Rincón recupera su esplendor en la avenida Morelos

Descarga » galerías » más vistas

La fachada incorpora elementos orgánicos, como los moldes que Lumbreras mandaba fabricar para estampar el concreto con figuras clásicas. La fachada incorpora elementos orgánicos, como los moldes que Lumbreras mandaba fabricar para estampar el concreto con figuras clásicas.

El sonido de martillos y herramientas puebla a una vieja casa ubicada en la avenida Morelos. La fachada incorpora elementos orgánicos, como los moldes que Lumbreras mandaba fabricar para estampar el concreto con figuras clásicas.El sonido de martillos y herramientas puebla a una vieja casa ubicada en la avenida Morelos, entre el también antiguo Hotel Princesa (1906) y el vanguardista Edificio Monterrey (1953).

Autor: VERÓNICA RIVERA, publicada el 24 de enero de 2022

Galería completa: La casa de Fernando Rincón recupera su esplendor en la avenida Morelos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok