Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Cassie' (Sidney Sweeney) se ha visto envuelta en relaciones poco saludables, su nuevo interés amoroso no es otro que 'Nate' (Jacob Elordi).

'Cassie' (Sidney Sweeney) se ha visto envuelta en relaciones poco saludables, su nuevo interés amoroso no es otro que 'Nate' (Jacob Elordi).

4 de 7 » 'Cassie' (Sidney Sweeney) se ha visto envuelta en relaciones poco saludables, su nuevo interés amoroso no es otro que 'Nate' (Jacob Elordi).

La nueva temporada de 'Euphoria': lo bueno, lo malo y los 'spoilers'

Descarga » galerías » más vistas

'Cassie' (Sidney Sweeney) se ha visto envuelta en relaciones poco saludables, su nuevo interés amoroso no es otro que 'Nate' (Jacob Elordi). 'Cassie' (Sidney Sweeney) se ha visto envuelta en relaciones poco saludables, su nuevo interés amoroso no es otro que 'Nate' (Jacob Elordi).

El éxito de la serie de HBO aún continúa. "Cassie" (Sidney Sweeney) se ha visto envuelta en relaciones poco saludables, su nuevo interés amoroso no es otro que "Nate" (Jacob Elordi).La segunda temporada de Euphoria, serie de HBO protagonizada por una de las actrices del momento, Zendaya, está dando de qué hablar, tanto a la crítica como a los fanáticos de este drama.

publicada el 17 de enero de 2022

Galería completa: La nueva temporada de 'Euphoria': lo bueno, lo malo y los 'spoilers'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok