Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se trata de 32 mil 337 estudiantes que a partir de hoy, asistirán a clases presenciales de manera alternada y que serán atendidos por mil 829 docentes.

Se trata de 32 mil 337 estudiantes que a partir de hoy, asistirán a clases presenciales de manera alternada y que serán atendidos por mil 829 docentes.

3 de 12 » Se trata de 32 mil 337 estudiantes que a partir de hoy, asistirán a clases presenciales de manera alternada y que serán atendidos por mil 829 docentes.

Coahuila vive un regreso a clases en medio de la pandemia por COVID

Descarga » galerías » más vistas

Se trata de 32 mil 337 estudiantes que a partir de hoy, asistirán a clases presenciales de manera alternada y que serán atendidos por mil 829 docentes. Se trata de 32 mil 337 estudiantes que a partir de hoy, asistirán a clases presenciales de manera alternada y que serán atendidos por mil 829 docentes.

Niños y niñas de Coahuila regresan a las escuelas . Se trata de 32 mil 337 estudiantes que a partir de hoy, asistirán a clases presenciales de manera alternada y que serán atendidos por mil 829 docentes.Por segundo año consecutivo Coahuila vivirá el inicio de un ciclo escolar en medio de la pandemia por el COVID-19, pero ahora bajo otras condiciones, pues el regreso a clases semipresencial, que será solo en 433 escuelas públicas de nivel básico del estado, se hará con semáforo epidémico en color amarillo.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 23 de agosto de 2021

Galería completa: Coahuila vive un regreso a clases en medio de la pandemia por COVID

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok