Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Hasta el tronco. Este pesado tronco de un árbol fue arrastrado junto con un sinnúmero de desechos que las personas tiran en el arroyo que atraviesa varias colonias del poniente de Torreón.

Hasta el tronco. Este pesado tronco de un árbol fue arrastrado junto con un sinnúmero de desechos que las personas tiran en el arroyo que atraviesa varias colonias del poniente de Torreón.

1 de 8 » Hasta el tronco. Este pesado tronco de un árbol fue arrastrado junto con un sinnúmero de desechos que las personas tiran en el arroyo que atraviesa varias colonias del poniente de Torreón.

Colonias del surponiente de Torreón viven caos tras precipitaciones

Descarga » galerías » más vistas

Hasta el tronco. Este pesado tronco de un árbol fue arrastrado junto con un sinnúmero de desechos que las personas tiran en el arroyo que atraviesa varias colonias del poniente de Torreón. Hasta el tronco. Este pesado tronco de un árbol fue arrastrado junto con un sinnúmero de desechos que las personas tiran en el arroyo que atraviesa varias colonias del poniente de Torreón.

Hasta el tronco. Este pesado tronco de un árbol fue arrastrado junto con un sinnúmero de desechos que las personas tiran en el arroyo que atraviesa varias colonias del poniente de Torreón.Distintos daños se registraron tras las fuertes lluvias del miércoles en la noche en Torreón. La colonia Polvorera, al surponiente, fue una de las más afectadas. El agua de los cerros corrió por los arroyos y se llevó a su paso a varios vehículos y basura, además de ingresar a decenas de casas que perdieron gran parte de su patrimonio. Afortunadamente, las autoridades no reportaron ninguna persona lesionada. los daños más considerables ocurrieron por el arroyo que corre a lo largo de la avenida México, desde la parte más alta, por la colonia Buenos Aires y que pasa también por la colonia Morelos.  Varios vehículos que estaban estacionados en el arroyo de la avenida México, entre ellos un Camaro y un Volvo fueron arrastrados por la fuerte corriente varias cuadras, hasta que se atoraron en los puentes, pero quedaron muy dañados.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 06 de agosto de 2021

Galería completa: Colonias del surponiente de Torreón viven caos tras precipitaciones

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok