Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los requisitos son presentar comprobante de vacunación de primera dosis; expediente de vacunación con código QR; copia de la CURP y de identificación oficial.

Los requisitos son presentar comprobante de vacunación de primera dosis; expediente de vacunación con código QR; copia de la CURP y de identificación oficial.

7 de 9 » Los requisitos son presentar comprobante de vacunación de primera dosis; expediente de vacunación con código QR; copia de la CURP y de identificación oficial.

Mayores de 40 años en Torreón esperan vacuna antiCOVID bajo el sol

Descarga » galerías » más vistas

Los requisitos son presentar comprobante de vacunación de primera dosis; expediente de vacunación con código QR; copia de la CURP y de identificación oficial. Los requisitos son presentar comprobante de vacunación de primera dosis; expediente de vacunación con código QR; copia de la CURP y de identificación oficial.

Bajo el sol, mayores de 40 años en Torreón esperan vacuna antiCOVID en Hospital General. Los requisitos son presentar comprobante de vacunación de primera dosis; expediente de vacunación con código QR; copia de la CURP y de identificación oficial.En medio del intenso calor, este martes personas de más de 40 años hicieron largas filas al exterior del Hospital General de Torreón para aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el COVID-19.

Autor: ANGÉLICA SANDOVAL, publicada el 20 de julio de 2021

Galería completa: Mayores de 40 años en Torreón esperan vacuna antiCOVID bajo el sol

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok