Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Algunos se protegieron de los rayos del sol con los mismos documentos que les solicitó Bienestar Social para la segunda dosis y otros más, movían aire con carpetas.

Algunos se protegieron de los rayos del sol con los mismos documentos que les solicitó Bienestar Social para la segunda dosis y otros más, movían aire con carpetas.

2 de 9 » Algunos se protegieron de los rayos del sol con los mismos documentos que les solicitó Bienestar Social para la segunda dosis y otros más, movían aire con carpetas.

Mayores de 40 años en Torreón esperan vacuna antiCOVID bajo el sol

Descarga » galerías » más vistas

Algunos se protegieron de los rayos del sol con los mismos documentos que les solicitó Bienestar Social para la segunda dosis y otros más, movían aire con carpetas. Algunos se protegieron de los rayos del sol con los mismos documentos que les solicitó Bienestar Social para la segunda dosis y otros más, movían aire con carpetas.

Bajo el sol, mayores de 40 años en Torreón esperan vacuna antiCOVID en Hospital General. Algunos se protegieron de los rayos del sol con los mismos documentos que les solicitó Bienestar Social para la segunda dosis y otros más, movían aire con carpetas.En medio del intenso calor, este martes personas de más de 40 años hicieron largas filas al exterior del Hospital General de Torreón para aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el COVID-19.

Autor: ANGÉLICA SANDOVAL, publicada el 20 de julio de 2021

Galería completa: Mayores de 40 años en Torreón esperan vacuna antiCOVID bajo el sol

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok