Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila', sostuvo.

'Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila', sostuvo.

12 de 17 » 'Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila', sostuvo.

La gran diva Raffaella Carrà recibe el último aplauso en su funeral

Descarga » galerías » más vistas

'Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila', sostuvo. 'Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila', sostuvo.

Raffaella Carrà recibe el último aplauso en su funeral. "Reencontrarse en el cielo será una fiesta y estoy seguro de que encontraremos a Raffaella en ella, en primera fila", sostuvo.La gran diva de la televisión italiana Raffaella Carrà, fallecida el lunes a los 78 años, recibió hoy el último gran aplauso en su funeral, como los que solía suscitar en todos los espectáculos con los fascinó al mundo entero.

Autor: ADIÓS, publicada el 09 de julio de 2021

Galería completa: La gran diva Raffaella Carrà recibe el último aplauso en su funeral

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok