Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Su autor explica que al pensar en dónde ubicaría la escultura confió en que esta, al estar en un lugar tan visible, removiera la conciencia de los líderes políticos.

Su autor explica que al pensar en dónde ubicaría la escultura confió en que esta, al estar en un lugar tan visible, removiera la conciencia de los líderes políticos.

5 de 11 » Su autor explica que al pensar en dónde ubicaría la escultura confió en que esta, al estar en un lugar tan visible, removiera la conciencia de los líderes políticos.

Arman en Cornualles una escultura de residuos electrónicos de cara al G7

Descarga » galerías » más vistas

Su autor explica que al pensar en dónde ubicaría la escultura confió en que esta, al estar en un lugar tan visible, removiera la conciencia de los líderes políticos. Su autor explica que al pensar en dónde ubicaría la escultura confió en que esta, al estar en un lugar tan visible, removiera la conciencia de los líderes políticos.

Su objetivo es poner de relieve el daño ocasionado al medioambiente. Su autor explica que al pensar en dónde ubicaría la escultura confió en que esta, al estar en un lugar tan visible, removiera la conciencia de los líderes políticos.Una escultura que muestra los rostros de los líderes del G7 con la forma del Mount Rushmore fabricada a base de residuos electrónicos ha sido erigida en Cornualles (suroeste de Inglaterra) cara a la cumbre que se celebra desde este viernes.

Autor: EFE/AP, publicada el 10 de junio de 2021

Galería completa: Arman en Cornualles una escultura de residuos electrónicos de cara al G7

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok