Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Deben ser reparables o fabricarse de forma que vayan a durar más porque estas cosas se llevan a los vertederos', advirtió Rush al citado canal de televisión.

'Deben ser reparables o fabricarse de forma que vayan a durar más porque estas cosas se llevan a los vertederos', advirtió Rush al citado canal de televisión.

3 de 11 » 'Deben ser reparables o fabricarse de forma que vayan a durar más porque estas cosas se llevan a los vertederos', advirtió Rush al citado canal de televisión.

Arman en Cornualles una escultura de residuos electrónicos de cara al G7

Descarga » galerías » más vistas

'Deben ser reparables o fabricarse de forma que vayan a durar más porque estas cosas se llevan a los vertederos', advirtió Rush al citado canal de televisión. 'Deben ser reparables o fabricarse de forma que vayan a durar más porque estas cosas se llevan a los vertederos', advirtió Rush al citado canal de televisión.

Su objetivo es poner de relieve el daño ocasionado al medioambiente. "Deben ser reparables o fabricarse de forma que vayan a durar más porque estas cosas se llevan a los vertederos", advirtió Rush al citado canal de televisión.Una escultura que muestra los rostros de los líderes del G7 con la forma del Mount Rushmore fabricada a base de residuos electrónicos ha sido erigida en Cornualles (suroeste de Inglaterra) cara a la cumbre que se celebra desde este viernes.

Autor: EFE/AP, publicada el 10 de junio de 2021

Galería completa: Arman en Cornualles una escultura de residuos electrónicos de cara al G7

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok