Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Para poder dar con ellos, los brigadistas se afanan por abrirse paso entre agua y escombros que inundaron y bloquearon el socavón y los dejaron atrapados.

Para poder dar con ellos, los brigadistas se afanan por abrirse paso entre agua y escombros que inundaron y bloquearon el socavón y los dejaron atrapados.

10 de 17 » Para poder dar con ellos, los brigadistas se afanan por abrirse paso entre agua y escombros que inundaron y bloquearon el socavón y los dejaron atrapados.

Familiares oran y piden por un milagro en mina de Múzquiz

Descarga » galerías » más vistas

Para poder dar con ellos, los brigadistas se afanan por abrirse paso entre agua y escombros que inundaron y bloquearon el socavón y los dejaron atrapados. Para poder dar con ellos, los brigadistas se afanan por abrirse paso entre agua y escombros que inundaron y bloquearon el socavón y los dejaron atrapados.

'Se salvaron 10, pero se me quedaron 7'. Para poder dar con ellos, los brigadistas se afanan por abrirse paso entre agua y escombros que inundaron y bloquearon el socavón y los dejaron atrapados.Jesús Rodríguez Ríos, de oficio Palero, responsable de verificar que vayan apuntalando la mina en Múzquiz, aseguró que eran 17 los hombres que estaban laborando en las diagonales 4 y 5 en el momento que se les empezó a meter el agua.

Autor: EFE, publicada el 05 de junio de 2021

Galería completa: Familiares oran y piden por un milagro en mina de Múzquiz

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok