Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Este tono contrasta con el de Trump (2017-2021), que alentó las divisiones en el país y que protagonizó desencuentros con las Fuerzas Armadas.

Este tono contrasta con el de Trump (2017-2021), que alentó las divisiones en el país y que protagonizó desencuentros con las Fuerzas Armadas.

9 de 19 » Este tono contrasta con el de Trump (2017-2021), que alentó las divisiones en el país y que protagonizó desencuentros con las Fuerzas Armadas.

Biden conmemora en Arlington el Día de los Caídos en Guerras

Descarga » galerías » más vistas

Este tono contrasta con el de Trump (2017-2021), que alentó las divisiones en el país y que protagonizó desencuentros con las Fuerzas Armadas. Este tono contrasta con el de Trump (2017-2021), que alentó las divisiones en el país y que protagonizó desencuentros con las Fuerzas Armadas.

Biden conmemora en Arlington el Día de los Caídos en Guerras. Este tono contrasta con el de Trump (2017-2021), que alentó las divisiones en el país y que protagonizó desencuentros con las Fuerzas Armadas.El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, marcó este año un tono diferente al Memorial Day, el Día de los Caídos que se celebra este lunes en el país, con un discurso en el que defendió honrar a los soldados fallecidos, frente a los desaires de su predecesor Donald Trump a las Fuerzas Armadas.

Autor: EFE, publicada el 31 de mayo de 2021

Galería completa: Biden conmemora en Arlington el Día de los Caídos en Guerras

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok