Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Banquetas se convierten en tiraderos. Son varios los reportes ciudadanos sobre tiraderos en la colonia Eduardo Guerra. Los colonos aseguran que las calles están llenas de basura y animales muertos, situación que genera malos olores y plagas. En la imagen se observa la banqueta de la calle Q, entre avenida Tercera y Cuarta del sector ya mencionado.

Banquetas se convierten en tiraderos. Son varios los reportes ciudadanos sobre tiraderos en la colonia Eduardo Guerra. Los colonos aseguran que las calles están llenas de basura y animales muertos, situación que genera malos olores y plagas. En la imagen se observa la banqueta de la calle Q, entre avenida Tercera y Cuarta del sector ya mencionado.

5 de 6 » Banquetas se convierten en tiraderos. Son varios los reportes ciudadanos sobre tiraderos en la colonia Eduardo Guerra. Los colonos aseguran que las calles están llenas de basura y animales muertos, situación que genera malos olores y plagas. En la imagen se observa la banqueta de la calle Q, entre avenida Tercera y Cuarta del sector ya mencionado.

'Plaga' de basura afecta banquetas y vialidades de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Banquetas se convierten en tiraderos. Son varios los reportes ciudadanos sobre tiraderos en la colonia Eduardo Guerra. Los colonos aseguran que las calles están llenas de basura y animales muertos, situación que genera malos olores y plagas. En la imagen se observa la banqueta de la calle Q, entre avenida Tercera y Cuarta del sector ya mencionado. Banquetas se convierten en tiraderos. Son varios los reportes ciudadanos sobre tiraderos en la colonia Eduardo Guerra. Los colonos aseguran que las calles están llenas de basura y animales muertos, situación que genera malos olores y plagas. En la imagen se observa la banqueta de la calle Q, entre avenida Tercera y Cuarta del sector ya mencionado.

Banquetas se convierten en tiraderos. Son varios los reportes ciudadanos sobre tiraderos en la colonia Eduardo Guerra. Los colonos aseguran que las calles están llenas de basura y animales muertos, situación que genera malos olores y plagas. En la imagen se observa la banqueta de la calle Q, entre avenida Tercera y Cuarta del sector ya mencionado.Varias banquetas y vialidades de la ciudad de Torreón se han convertido en tiraderos de basura, situación que no solo afecta la imagen urbana, sino también de los peatones, que tienen que bajar de la banqueta, además de que es un grave problema de salud. "Por muchos años le hemos pedido al Gobierno que nos ayude con los montones de basura que las mismas personas de esta colonia tira en las calles... En la época de calor se vienen unos olores espantosos y cuando llueve el agua arrastra la basura a las alcantarillas y se hacen unos tapones muy grandes", relató la señora Mónica, habitante de la colonia Arenal. La acumulación de basura en las calles se ha convertido en una constante; se arrojan desde residuos domésticos hasta muebles, escombro, animales muertos, ropa y llantas, entre otros. Diariamente, al noticiero Siglo en Vivo: Un enlace con la ciudadanía laguneros envían fotografías donde se muestran los montones de basura en sus sectores habitacionales. Se exhorta a la población a depositar la basura en los lugares adecuados.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 31 de mayo de 2021

Galería completa: 'Plaga' de basura afecta banquetas y vialidades de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok