Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
No hay riesgo, aseguran autoridades. Autoridades estatales de Coahuila realizaron diversos peritajes en las estructuras viales y determinaron que no existe riesgo en la infraestructura de los puentes vehiculares urbanos y carreteros.

No hay riesgo, aseguran autoridades. Autoridades estatales de Coahuila realizaron diversos peritajes en las estructuras viales y determinaron que no existe riesgo en la infraestructura de los puentes vehiculares urbanos y carreteros.

1 de 5 » No hay riesgo, aseguran autoridades. Autoridades estatales de Coahuila realizaron diversos peritajes en las estructuras viales y determinaron que no existe riesgo en la infraestructura de los puentes vehiculares urbanos y carreteros.

Estructuras peatonales y vehiculares en Torreón presentan daños

Descarga » galerías » más vistas

No hay riesgo, aseguran autoridades. Autoridades estatales de Coahuila realizaron diversos peritajes en las estructuras viales y determinaron que no existe riesgo en la infraestructura de los puentes vehiculares urbanos y carreteros. No hay riesgo, aseguran autoridades. Autoridades estatales de Coahuila realizaron diversos peritajes en las estructuras viales y determinaron que no existe riesgo en la infraestructura de los puentes vehiculares urbanos y carreteros.

No hay riesgo, aseguran autoridades. Autoridades estatales de Coahuila realizaron diversos peritajes en las estructuras viales y determinaron que no existe riesgo en la infraestructura de los puentes vehiculares urbanos y carreteros.Cables colgando, segmentos faltantes de malla metálica, grietas en muros y otros elementos similares se observan en algunas de las estructuras peatonales y vehiculares que se encuentran en Torreón, mismas que son utilizadas de forma regular en la zona urbana desde hace años. El accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en el que fallecieron 25 personas y otras más quedaron lesionadas, ha generado que la ciudadanía en todo el país fije su atención en las estructuras urbanas, sus condiciones y posibles fallas, con el fin de anticipar una nueva tragedia. En ese contexto, El Siglo de Torreón realizó un recorrido por diversos puentes peatonales y vehiculares, localizando diversas zonas con afectaciones y elementos que pudieran suponer la falta de mantenimiento adecuado, especialmente en el caso de los puentes peatonales en los que la población debe sortear algunos obstáculos.

Autor: ÉRICK SOTOMAYOR, publicada el 24 de mayo de 2021

Galería completa: Estructuras peatonales y vehiculares en Torreón presentan daños

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok