Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Vandalismo. Las instalaciones del 'pulmón' han sido víctimas de los vándalos. Es común ver grafitis en las puertas, paredes y banquitas del lugar; además, abundan las luminarias descompuestas.

Vandalismo. Las instalaciones del 'pulmón' han sido víctimas de los vándalos. Es común ver grafitis en las puertas, paredes y banquitas del lugar; además, abundan las luminarias descompuestas.

3 de 6 » Vandalismo. Las instalaciones del 'pulmón' han sido víctimas de los vándalos. Es común ver grafitis en las puertas, paredes y banquitas del lugar; además, abundan las luminarias descompuestas.

A la deriva, Bosque Urbano de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Vandalismo. Las instalaciones del 'pulmón' han sido víctimas de los vándalos. Es común ver grafitis en las puertas, paredes y banquitas del lugar; además, abundan las luminarias descompuestas. Vandalismo. Las instalaciones del 'pulmón' han sido víctimas de los vándalos. Es común ver grafitis en las puertas, paredes y banquitas del lugar; además, abundan las luminarias descompuestas.

El descuido del Bosque Urbano de Torreón. Vandalismo. Las instalaciones del "pulmón" han sido víctimas de los vándalos. Es común ver grafitis en las puertas, paredes y banquitas del lugar; además, abundan las luminarias descompuestas.El Bosque Urbano, uno de los pulmones de la ciudad de Torreón, es muy visitado por jóvenes que gustan del deporte y personas mayores que acuden a caminar desde temprana hora todos los días. Contiguo a las colonias Miguel de la Madrid y Las Etnias, este paseo público se ha convertido en un lugar muy frecuentado por jóvenes familias que también llevan a sus pequeños hijos a los juegos infantiles. Aunque por lo general se encuentra en buenas condiciones, sus dos lagos dejan mucho que desear, pues el que sí tiene agua la tiene sucia y lamosa, lo que se puede apreciar a simple vista; mientras que el otro luce abandonado, sin agua y también muy sucio. El pequeño lago que sirve como área para los patos sí recibe mantenimiento y se encuentra en regulares condiciones. Cuadrillas de trabajadores de la empresa privada recolectora de basura acuden a realizar labores de limpieza para mantener limpio el Bosque.

Autor: JESÚS GALINDO, publicada el 22 de mayo de 2021

Galería completa: A la deriva, Bosque Urbano de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok