Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Aguas verdes. El pequeño lago de los patos se observa en pésimas condiciones. Generalmente se acumula la basura en los alrededores y el agua es verde y lamosa, lo que impide que las aves tengan una buena calidad de vida.

Aguas verdes. El pequeño lago de los patos se observa en pésimas condiciones. Generalmente se acumula la basura en los alrededores y el agua es verde y lamosa, lo que impide que las aves tengan una buena calidad de vida.

5 de 6 » Aguas verdes. El pequeño lago de los patos se observa en pésimas condiciones. Generalmente se acumula la basura en los alrededores y el agua es verde y lamosa, lo que impide que las aves tengan una buena calidad de vida.

A la deriva, Bosque Urbano de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Aguas verdes. El pequeño lago de los patos se observa en pésimas condiciones. Generalmente se acumula la basura en los alrededores y el agua es verde y lamosa, lo que impide que las aves tengan una buena calidad de vida. Aguas verdes. El pequeño lago de los patos se observa en pésimas condiciones. Generalmente se acumula la basura en los alrededores y el agua es verde y lamosa, lo que impide que las aves tengan una buena calidad de vida.

El descuido del Bosque Urbano de Torreón. Aguas verdes. El pequeño lago de los patos se observa en pésimas condiciones. Generalmente se acumula la basura en los alrededores y el agua es verde y lamosa, lo que impide que las aves tengan una buena calidad de vida.El Bosque Urbano, uno de los pulmones de la ciudad de Torreón, es muy visitado por jóvenes que gustan del deporte y personas mayores que acuden a caminar desde temprana hora todos los días. Contiguo a las colonias Miguel de la Madrid y Las Etnias, este paseo público se ha convertido en un lugar muy frecuentado por jóvenes familias que también llevan a sus pequeños hijos a los juegos infantiles. Aunque por lo general se encuentra en buenas condiciones, sus dos lagos dejan mucho que desear, pues el que sí tiene agua la tiene sucia y lamosa, lo que se puede apreciar a simple vista; mientras que el otro luce abandonado, sin agua y también muy sucio. El pequeño lago que sirve como área para los patos sí recibe mantenimiento y se encuentra en regulares condiciones. Cuadrillas de trabajadores de la empresa privada recolectora de basura acuden a realizar labores de limpieza para mantener limpio el Bosque.

Autor: JESÚS GALINDO, publicada el 22 de mayo de 2021

Galería completa: A la deriva, Bosque Urbano de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok